Cambia de fecha la Súper Copa en SLP

Estaba programada para 19 y 20 de junio, pasará al 26 y 27 del mismo mes

El comité organizador de la Súper Copa ha tomado la decisión como respuesta al respeto que se le debe mostrar a todos los involucrados en el serial de automovilismo deportivo como son patrocinadores, equipos, autoridades y medios de comunicación, de cambiar la fecha que se tenía programada para el 19 y 20 de junio en San Luis Potosí y pasarla para el 26 y 27 del mismo mes.

“Agradecemos a todas las partes antes mencionadas el hecho de haber aceptado esta modificación en el calendario, estamos convencidos que es lo mejor para todas las partes interesadas”, dijo Michel Jourdain.

Fueron varios los motivos para realizar esta modificación uno de ellos es que coincide con el día del padre (familiar), que ese mismo fin de semana se corre la Formula E en Puebla y que se coincidía con otro serial mexicano.

Se anunció también que se tiene considerada la asistencia de público para la carrera que se disputará en el Parque Tangamanga II, “Aunque aún no hay certeza sobre la cantidad de aficionados que podrán asistir, porque eso depende de lo que indiquen las autoridades, estamos trabajando muy de cerca en ese aspecto”.

Hay que recordar que Súper Copa fue el primer serial en contar con público el año pasado en la carrera de León y este año se contó con invitados especiales en Guadalajara, mientras que en Aguascalientes se abrió la puerta a los aficionados a un 30% del total del aforo. En todos esos eventos se cumplió con todos los requisitos de salubridad, recomendados por las autoridades sanitarias.

CALENDARIO 2021

El resto del calendario para la temporada 2021 es el siguiente: Junio 26-27 San Luis Potosí; 17-18 de Julio, Querétaro; 7-8 Agosto en León; 11-12 de Septiembre en la Ciudad de México; 20-21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey y 11-12 de Diciembre en Puebla, (las fechas pueden variar como consecuencia de la situación que se vive en el mundo).