El boxeo mexicano se encuentra envuelto en una gran polémica, luego de la cancelación de la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez programada para este sábado en Pachuca.
Plaza que se quedó con las ganas de ver al hijo del histórico Julio César Chávez en acción, por aparentes problemas en el aumento de peso.
Situación que ha generado enfrentamientos en redes sociales por parte de diferentes personajes del boxeo, uno de los más fuertes protagonizado por David Faitelson y Julio César Chávez.
Hombres que tuvieron un fuerte "pelea" en redes sociales, plataformas en las que Chávez le pidió al comunicador no hablar mal de sus hijos, ni jugarlos por lo que hicieron en el pasado.
Palabras que tuvieron respuesta por parte de Faitelson, quien no se guardó nada y dedicó una publicación en la que estableció que fueron ellos los que no cumplieron.
"Estimado Julio César Chávez: Robert García asegura que existía un peso pactado tras el pesaje. Dice que Omar Chávez no cumplió con esa cláusula o acuerdo y que, según él, era peligroso exponer a Misael Rodríguez", escribió al comienzo de su mensaje.
El ahora comentarista de Televisa siguió con su postura y le pidió al exboxeador dejar a sus hijos ser responsable de sus decisiones.
"Nadie juzga a tus hijos por su pasado, pero ya viene siendo tiempo de que se hagan responsables de sus vidas y acciones. Deja ya que tus hijos sean responsables e independientes, porqué el día en que no estés tú, ellos tendrán que tomar sus decisiones", finalizó.