El beisbol se prepara para una nueva temporada cargada de emociones y jugadas memorables, y entre las estrategias y alianzas comerciales que marcan la pauta, destaca la continuación de la exitosa asociación entre Canel´s y Los Padres de San Diego en la Major League Baseball (MLB) para el año 2024.
Por tercer año consecutivo, Canel´s, empresa líder en el mercado de la confitería, se enorgullece de anunciar que seguirá siendo la Goma de Mascar y el Dulce oficial de Los Padres de San Diego durante esta emocionante campaña. Esta alianza no solo refuerza el compromiso mutuo entre ambas marcas, sino que también promete seguir marcando pauta en el mundo de la mercadotecnia deportiva en el transcurso del año 2024.
El inicio de esta temporada no podría ser más épico, ya que Padres de San Diego y Canel´s hacen historia al inaugurar la campaña 2024 en el Continente Asiático. En un hito sin precedentes, jugarán el primer encuentro de Grandes Ligas (MLB) en Corea del Sur en la madrugada del miércoles.
La continuidad de las estrategias de marketing entre Padres de San Diego y Canel´s se extenderá a lo largo de toda la temporada, tanto en los Estados Unidos como en México. Ambas partes están firmemente comprometidas en su objetivo común: dar pasos firmes hacia el anhelado ingreso a la Serie Mundial.