Canel’s se convierte en patrocinador oficial de Padres de San Diego

Unen fuerzas para establecer un proyecto multianual, único en el ámbito deportivo

Los Padres de San Diego dan a conocer su alianza con Canel’s empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo. 

Canel’s se convierte así en la goma de mascar y el dulce oficial de los Padres de San Diego. 

En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y Canel’s desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México. 

La visión de ambas instituciones es compartida. Sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.

Los Padres de San Diego son un equipo profesional de beisbol de los Estados Unidos con sede en San Diego, California. Toman parte en la División Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Beisbol y sus rivales son Dodgers de Los Ángeles, los Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Diamondbacks de Arizona y juegan sus partidos como locales en el Petco Park, ubicado en el centro de la ciudad.

En estos momentos el conjunto de San Diego se encuentra en entrenamientos de primavera y en su partido del sábado enfrentó a los Rojos de Cincinnati y hoy se miden al cuadro de Arizona.