CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El sábado se disputó el segundo día de actividades de la Carrera Panamericana, en el trayecto que comenzó desde Boca del Río Veracruz, y que tuvo fin en la Ciudad de México, justo frente al Palacio de Bellas Artes, en la Avenida Juárez.
Los pilotos y sus navegantes pisaron a fondo el acelerador, pasaron por Tehuacán, después a un costado de la capital poblana, hasta llegar a Eje Central y Juárez en el antes llamado Distrito Federal.
Las vallas metálicas fueron las responsables de contener a los cientos de aficionados que acudieron a dichas calles de la CDMX, que entre gritos y porras, mostraron su respaldo y apoyo a los protagonistas de la histórica competencia mexicana.
El primero en entrar fue Ricardo Cordero, que ha tomado ventaja con las mejores marcas en el cronómetro y qué busca su sexta victoria en este evento.
Más tarde, los más coreados por los fans fueron Benito Guerra 'El Original' y Benito Guerra hijo, el influencer 'Juca', los Damiron y Fercho Urquiza.
Ya con la noche sobre la capital del país, el desfile de autos continuó, hasta que el último cruzó el arco de meta.
Este domingo, la Carrera Panamericana se dirige a Querétaro; los pilotos desde muy temprano salieron de Santa Fe, en el poniente, para enfilarse al ya mencionado destino.