Con el objetivo de detectar y desarrollar a las nuevas promesas del fútbol potosino, Cefor Promotora San Luis lanzó la convocatoria para sus visorías dirigidas a jugadores de las categorías Sub-13 y Sub-15, las cuales se llevarán a cabo de martes a viernes en los campos 3 y 4 del Parque Tangamanga I.
El presidente de la institución, Juan Antonio Salazar, hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos que cuenten con aptitudes futbolísticas y deseen formar parte de un proyecto que continúa creciendo dentro del balompié estatal y nacional.
Las pruebas se realizarán diariamente a partir de las 16:00 horas y estarán a cargo de Ricardo Ochoa, coordinador de visorías del Cefor, quien evaluará a los futbolistas nacidos en los años 2012, 2013 y 2014, con el propósito de integrar los representativos de las categorías Sub-13 y Sub-15.
Los jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de continuar su desarrollo dentro de la institución y aspirar a formar parte de las Fuerzas Básicas de la Tercera División Profesional, así como del equipo estelar del club.
Con esta convocatoria, Cefor Promotora San Luis reafirma su compromiso con la formación de futbolistas potosinos, brindando un espacio para que las nuevas generaciones puedan mostrar su talento y dar el primer paso hacia una carrera dentro del futbol organizado.