CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El América de André Jardine hizo historia al derrotar en el marcador global (2-1) al Cruz Azul en la final del Clausura 2024.
Con la victoria, las Águilas lograron el bicampeonato, algo que sólo habían obtenido Pumas, León y Atlas en la historia de los torneos cortos.
Por tal motivo, la afición azulcrema armó una espectacular celebración en las inmediaciones de El Ángel de la Independencia.
Inmediatamente tras escucharse el silbatazo final en la cancha del Estadio Azteca, los seguidores comenzaron a llegar al histórico monumento ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma.
Cientos y cientos de personas se dieron cita para festejar en grande la conquista de un nuevo trofeo del conjunto de Coapa.
El himno de las Águilas no se dejó de escuchar, así como varias porras dedicadas a los aficionados celestes.
La fiesta azulcrema aceptó a todos, adultos, mujeres, niños, familia enteras que lo único que deseaban era celebrar el título del futbol mexicano.
Al igual que hace poco más de cinco meses, El Ángel de la Independencia se pintó con los colores del América para vivir una auténtica fiesta que parece no tener fin.