El Real Madrid, tras recibir el trofeo de su 36ª Liga y celebrarlo por las calles con la afición el domingo, ofreció este martes a sus hinchas el título de la competición doméstica en los prolegómenos del partido frente al Alavés en el Santiago Bernabéu.
El club colocó en el centro del campo una lona gigante con el número 36, además de figuras conmemorativas de todos los trofeos de liga ganados por el conjunto blanco en su historia.
En la salida al césped del Santiago Bernabéu, los jugadores del Alavés hicieron pasillo a los del Real Madrid como reconocimiento al título de Liga.
Nacho, en calidad de primer capitán, llevó el trofeo en sus manos y toda la plantilla del conjunto blanco se hizo una foto de equipo en el centro del campo.
Unos instantes previos al partido en los que, además, se guardó un minuto de silencio en memoria del argentino Cesar Lusi Menotti, fallecido el pasado 5 de mayo, y por las víctimas de las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul de Brasil, fronterizo con Uruguay y Argentina, que han causado por lo menos 147 fallecidos, 127 desaparecidos y 806 heridos. EFE
omb/ism