Los equipos femenil y varonil del Club Atlético de San Luis se unieron para disputar una serie de partidos de exhibición en el marco del Día del Abonado. Esta actividad sirvió para promover una convivencia más estrecha dentro de la institución; así como demostrar el crecimiento y la capacidad de las plantillas.
La competencia que llevo por nombre `Luchos Leagues´ se desarrollo en el Estadio Alfonso Lastras con 4 equipos de futbol 7; en los cuales se disputaron partidos entre `Los Gladiadores; Tuneros; Cachorros y el Atleti. Cada equipo contó con dos capitanas y dos capitanes, siendo Unai Bilbao, Javier Güémez, Silvana González y Joana Robles.
Asistieron cerca de 2,500 abonados y abonadas que pudieron convivir y pasar una tarde amena con sus futbolistas favoritas y favoritos.
Al finalizar la jornada de actividades, la arquera del ADSL Femenil, Nicole Buenfil externo unas palabras de agradecimiento para aquellos que son parte de la familia de abonados del Club haciéndoles saber que este tipo de acciones son las que impulsan a crear espacios familiares de inclusión.
A su vez, el defensa Unai Bilbao señaló con gratitud a todas y todos abonados que se hacen presentes cada fin de semana para acompañar a los equipos a lo largo de sus jornadas. Ojalá tengamos mas convivencias como esta, pues ustedes son parte de quienes somos y ojala todos juntos pongamos el nombre de San Luis lo mas arriba para seguir haciéndolos sentir orgullosos`, dijo.