BALTIMORE.- Lamar Jackson lanzó nueve pases a Zay Flowers en la primera mitad y nunca más volvió a buscarlo. Mark Andrews se recuperó de un balón que le rebotó en las manos para terminar siendo una intercepción y logró su primer touchdown de la temporada. Y Derrick Henry, pues fue Derrick Henry.
El resultado fue una dominante actuación en la que Jackson terminó con 323 yardas y un pase de anotación para opacar al novato Jayden Daniels en un sobresaliente enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada, Derrick Henry corrió para dos touchdowns y los Ravens de Baltimore derrotaron 30-23 a los Commanders de Washington el domingo con su cuarta victoria consecutiva.
“Es una ofensiva en la que cada quien elige su veneno”, dijo Jackson.
Henry corrió para 132 yardas y las acompaño con su 8va y 9na anotación de la temporada, para encabezar la NFL, Flowers estableció una marca en su carrera con 132 yardas por recepción y Jackson se puso en segundo lugar en la historia de yardas terrestres entre los QBs. Baltimore (4-2) mezcló cerca de la perfección su ataque terrestre con sus pases.
“Los muchachos van a tener sus toques y recibirán el balón y sucederán cosas buenas, y eso es lo que sucedió hoy”, dijo Andrews, quien empató a Todd Heap con la mayor cantidad de recepciones de touchdown desde que el equipo se mudó a Baltimore con la 41ra de su carrera. “Somos extremadamente versátiles en lo que hacemos y vamos a tomar este juego, mejorar semana a semana y convertirnos en la máquina que podemos ser”.
Daniels conectó con Terry McLaurin con dos pases de anotación, pero no recibió suficiente ayuda de su backfield en un enfrentamiento entre las dos mejores ofensivas terrestres de la NFL. Con la ausencia de Brian Robinson Jr. por una lesión en la rodilla, Washington (4-2) solamente generó 52 yardas terrestres.