México.- El Gran Premio de Abu Dhabi verá el momento en el que Charles Leclerc y Carlos Sainz corran su última carrera como compañeros de Ferrari. Cuatro años juntos que Leclerc decidió homenajear con un casco especial, bajo una leyenda que porta los colores de la bandera de España: “Muchas gracias, Carlos”.
El cierre de la temporada no sólo estará marcado por el tetracampeonato de Max Verstappen (Red Bull) en la máxima categoría del automovilismo, también porque el piloto español, Carlos Sainz, ya no formará parte de la escudería italiana. A partir del próximo año, será parte de Williams.
Y Leclerc enfrentará un reto difícil, ya que su nuevo compañero será el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.
“Casco especial para un compañero de equipo especial. Gracias por estos 4 años juntos. Vamos a empujar al máximo para ese último fin de semana juntos”, escribió el piloto monegasco en su cuenta de Instagram.
El propio Carlos también portara un casco especial para darle cierre a su historia con Ferrari. Y previo a la carrera, donde largará desde la tercera posición, escribió un emotivo mensaje de despedida, donde prometió dejar el corazón en la pista del Yas Marina Circuit: “Creedme si digo que voy a darlo todo para intentar ganar y a ver qué pasa”.
“Cuatro años de momentos inolvidables, celebraciones, buenas batallas en pista y aprendizajes. Siempre llevaré estos recuerdos conmigo. Grazie, Scudería Ferrari”, agradeció Sainz.