KANSAS CITY, EU.- Elija su adjetivo para describir a los Kansas City Chiefs esta temporada: encantadores, serendípicos o simplemente con suerte; probablemente cualquiera de ellos encaje, y no solo porque sigan ganando partidos que se deciden en los últimos momentos.
Cada vez que necesitan ayuda en una posición, han encontrado a alguien sentado en el sofá, aparentemente esperando su llamada.
Primero fue el receptor abierto JuJu Smith-Schuster, quien regresó a los Chiefs justo antes de la temporada después de que Marquise Brown quedó fuera por una cirugía de hombro. Luego fue el corredor Kareem Hunt, quien también regresó a su antiguo equipo cuando Isiah Pacheco se rompió la fíbula. El tackle izquierdo D.J. Humphries llegó después cuando otras opciones en la posición estaban teniendo dificultades, y esta semana fue Steven Nelson, quien salió del retiro para ayudar a una secundaria que ha luchado durante semanas.
“Simplemente tuve una oportunidad, recibí una llamada. Estaba muy emocionado por ello”, dijo Nelson, quien pasó sus primeras cuatro temporadas en Kansas City antes de jugar en Pittsburgh y Houston, y finalmente se retiró en junio para pasar más tiempo con su familia.
“Tengo dos hijas y he pasado mucho tiempo con ellas”, dijo Nelson, “pero aún intentando entrenar. Fue como el escenario perfecto, recibir la llamada, especialmente donde ha estado este equipo y en este punto de la temporada. Gran oportunidad”.
Ha sido una oportunidad perfecta para todos ellos.