CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas, diversos reportes señalaron que César "Chino" Huerta se quedó muy cerca de fichar con el Liverpool de la Premier League, pero que su traspaso se cayó de último momento.
La duda sobre la veracidad de esta información existió; sin embargo, el futbolista de los Pumas y de la Selección Mexicana asegura que fue cierto y que ya "tenía la maleta lista".
"Yo ya tenía la maleta lista y por algunos temas se cayó... Yo estoy al 100 con Pumas, yo sé que tarde o temprano si sigo haciendo las cosas bien se me va a presentar la oportunidad", declaró al término del empate sin goles entre México y Canadá en el AT&T Stadium.
Si bien, sabe que este tipo de oportunidades podrían aparecer una sola vez en la vida, el extremo del Club Universidad confía en que a futuro lleguen más chances de emigrar al futbol europeo. Aunque enfatiza que su mente está con los felinos.
"Muchas veces es un tren que pasa una vez. Yo estoy enfocado en Pumas, vengo a Selección y trato de hacerlo lo mejor posible para ayudar a mi equipo, Ya lo demás sé que pronto va a llegar", concluyó el seleccionado nacional.
"El Chino" tuvo participación en los dos partidos de la Selección Nacional frente a Nueva Zelanda y Canadá. En el primero, entró de cambio, anotó y asistió; fue considerado el MVP de dicho duelo.