En sus redes sociales, el vicepresidente del Guadalajara, Amaury Vergara, precisó que un elemento con la calidad de Fabián siempre tendrá las puertas abiertas en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Mientras el director general del Rebaño, José Luis Higuera, ha estado en contacto con el jugador y su representante, el técnico, José Saturnino Cardozo, no se ilusiona con una posible llegada, ya que sabe que el deseo del jugador es agotar todas las posibilidades para continuar su carrera en
Europa: “Lo de Marco tampoco puedo hablarlo, pero hasta ahora no hay un visto bueno de ambas partes”.
El cierre de fichajes en el viejo continente es el viernes. La última palabra la tiene Fabián, todo puede suceder, pese a que de momento le ha dado un rotundo no a Chivas, así como a dos clubes más de la Liga MX.