México.- La afición que se hizo presente en el Nemesio Diez fue testigo de la eliminación de los Diablos Rojos de Toluca a manos de las Chivas del Guadalajara al empatar sin anotaciones pero con el global (0-1) los jaliscienses avanzaron a las Semifinales del Clausura 2024.
En un primer tiempo donde los Diablos se fueron con todo al frente, el “Tala” Rangel salió motivado al campo y evitó que los mexiquenses sumaran el gol del boleto a la siguiente ronda en la primera mitad.
El Rebaño no bajo los brazos, y en la parte complementaria tuvieron un par de juagadas que pudieron terminar en gol, pero tanto Chicharito Hernández como Cade Cowell no concretaron.
Alexis Vega hizo estallar el inmueble de Toluca, pero el VAR apago las emociones del momento, ya que previo a la anotación Vega recibió el esférico en posición adelantada. A pesar del hombre menos en el terreno de juego, los Choriceros llegaron constantemente al arco de Rangel y para su infortunio no consiguieron el boleto a la siguiente ronda.
Las Chivas avanzaron con ciertas complicaciones a las Semifinales por lo que Fernando Gago deberá modificar su estrategia para darle la alegría a su afición con el título.