CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Christian Horner, director de Red Bull, la escudería en la que corre Sergio Pérez, sabe que el 2025 será muy apretado, por lo que desde ahora lanzó una advertencia para el piloto mexicano, que debe rendir lo que se espera de él para conseguir los objetivos que tiene el equipo.
En entrevista con el medio especializado Autosport, el británico señaló que para la siguiente temporada la pelea no sólo será entre McLaren y Red Bull, por lo que espera que el volante azteca esté a la altura de Max Verstappen, como lo ha hecho en los años anteriores, "necesitamos respuestas desesperadamente", comentó.
"Creo que cuando miramos a nuestros oponentes, Ferrari será fuerte el año que viene, con Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Además, McLaren con Lando Norris y Oscar Piastri es una alineación fuerte", dijo.
Así que "tenemos que asegurarnos de que no haya una gran brecha entre nuestros dos pilotos, porque no podemos permitirnos eso", dijo en alusión a Sergio Pérez, para que sea más regular en su nivel durante toda la temporada.