CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Mientras Christian Nodal triunfa en Europa, donde esta noche ofrecerá un concierto en Barcelona, un nuevo acompañante del cantante de regional mexicano hizo su aparición enterneciendo a los seguidores del cantante.
Se trata de un perrito que el mexicano llamó Chichí, un adorable perrito de raza cocker con quien Nodal ya posó en su avión particular, el mismo donde ha estado su actual novia Ángela Aguilar, y también sus exparejas Cazzu y Belinda.
Nodal se ha presentado con éxito en Madrid, Zurich, Londres y París, desde donde ha externado lo mucho que extraña a su pareja, con quien tiene una amistad desde hace años, la cual se transformó, según aseguran, en un amor que comenzó desde tiempo atrás.
El intérprete de "Botella tras botella" no está interesado en aclarar lo que se dice de él, pues asegura que es muy feliz fuera de redes sociales, donde se le ha criticado fuertemente por sus decisiones personales luego de haberse convertido en padre hace menos de un año junto a la trapera Cazzu, y ahora estar en una nueva relación.
Su novia Ángela compartió una nueva foto junto a su pareja Christian en la que aparecen los zapatos de ambos cantantes, mientras que Nodal posteó una foto con su perrito, su nuevo acompañante de viajes.
A través de sus redes, Christian Nodal ha presumido que no está solo en esta gira laboral por Europa, aunque su novia Ángela lo ha acompañado algunos días, ha sido Chichí, su adorable perrito de raza cocker, quien se ha convertido en su incondicional.
Según palabras de Christian, su perrito le da amor incondicional sin cuestionarlo ni juzgarlo; confesó que desde hace mucho tiempo no tenía una mascota, y ahora hasta duermen juntos.
En redes, la noticia no les ha simpatizado a varios cibernautas, quienes ahora criticaron al cantante por "conseguirse un perro" para no sentirse solo, e ignorar a su hija Inti, que se encuentra con su madre Cazzu, quien luce un nuevo tatuaje y una imagen diferente tras su truene con Nodal.