CINCINNATI (AP) — El novato Colt Keith consiguió dos vuelacercas, Parker Meadows y Riley Greene desaparecieron también la pelota y los Tigres de Detroit superaron el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Meadows abrió el tercer acto con un cuadrangular de 410 pies por todo el jardín derecho. Después de que el jardinero central Stuart Fairchild realizó una atrapada que le robó un extrabase a Matt Vierling, Keith bateó una pelota casi hacia el mismo lugar, poniéndola en las butacas del jardín derecho.
Keith logró también un jonrón de dos carreras en el quinto acto, y Greene inauguró el séptimo al sumar su 17mo cuadrangular en la temporada, con lo que es líder de su equipo. Ese batazo también envió la bola por encima de la barda del jardín derecho.
Los Tigres contaron con una apertura sobresaliente del derecho Reese Olson, quien no toleró hit en cuatro innings. Se marchó después de cinco y medio, tras aceptar sólo dos carreras y tres imparables, en una faena que incluyó ocho ponches.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 2-1 con una anotada, Jeimer Candelario de 4-1, Noelvi Marte de 4-1, Santiago Espinal de 2-0.