Comparten liderato cuatro equipos de la Liga de Veteranos

Luego de celebradas dos fechas del recién inaugurado Torneo 2020 de la Segunda División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, y antes de que se llevará a cabo la suspensión de actividades deportivas por la contingencia sanitaria, los equipos Papelería Leslie-RECAMBI-IRC, Telesecundaria FC, Nevado de Toluca y Búhos-Electro Construcciones, comparten el liderato del grupo, todos con 6 unidades.

En el quinto lugar se ubica el equipo del Salesiano con 3 unidades, Garrincha FC, Deportivo Inter y Hot Wings-Gallinero, también suman 3 puntos cada uno; después vienen dos equipos que suman 2 unidades y que son Eleven y Bonlam Berry; a continuación viene el equipo EMPRO FC con un punto y FEDAM-Abastos Soccer-IVANSHOP también con una sola unidad.

Luego vienen las siguientes: Deportivo Canel’s, Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Deportivo Jassos, Chelsea Desyc FC y Deportivo Rosters-Soledad, que lamentablemente no han podido sumar unidades por el momento.

TABLA DE GOLEADORES

En este rubro, el líder es el jugador Giuseppe Troia del Papelería Leslie-Recambi-IRC con 5 tantos; le sigue, Marco Tulio Álvarez Silva del Telesecundaria FC con 3 tantos; Hugo Alejandro Cruz Salinas de Elevan con 2; Juan Eduardo Trujillo Barbosa del Nevado de Toluca con 2; Néstor Guillermo Rodríguez Martínez del Papelería Leslie-Recambi-IRC con 2 y Martín Gerardo Mata Medina del Nevado de Toluca con también 2 anotaciones.