Karla Romina González Salinas, es una potosina de 14 años, que se está preparando para representar a México en la competencia internacional de animación que se llevará a cabo en Orlando, Florida. Desde que tenía 4 años, Karla ha estado inmersa en el mundo de la animación, convirtiéndola en su pasión más profunda.
Como parte de sus entrenamientos con su equipo, Sparks Cheerleading, ha acumulado una serie de logros a nivel nacional y estatal. Estos resultados la han llevado a obtener primeros lugares en varias competencias, en la que se destaca su participación en Mazatlán como representante del Estado.
Sin embargo, este viaje hacia la excelencia no ha sido un camino fácil. Karla señala que ha tenido que sacrificar momentos familiares y dedicar innumerables horas de entrenamiento, "Estoy segura que cada esfuerzo que estoy haciendo ha y valdrá la pena", comentó.
Además de competir en eventos a nivel república, ha tenido la oportunidad de ganarse experiencias en el extranjero como lo es en Colombia y Las Vegas, "Estas participaciones creo que me han enriquecido y han avivado más mi pasión por la animación", agregó.
El sueño de esta joven va más allá de esta competencia que se realizará del 15 al 29 de abril de este año. Sueña con crecer en este deporte y aspira a formar parte de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos. "Me gustaría decirles a todas las que nos gusta este deporte que sigan sus sueños con pasión y determinación, super cualquier obstáculo que se interponga en su camino."