Con 3 expulsados Getafe cae ante Rayo Vallecano

MADRID.- Mason Greenwood fue acusado de insultar al árbitro en un encuentro el martes en la liga española y se convirtió en el tercer jugador del Getafe que expulsado en la derrota 2-0 ante el Rayo Vallecano.

El árbitro indicó en el reporte tras el partido que Greenwood lo insultó a los 50 minutos con una grosería en inglés, lo que el jugador británico y el club español negaron.

“reenwood no domina el castellano y sólo ha dicho ‘no me jodas’”, aseguró el técnico del Getafe José Bordalás tras el partido. “No le ha insultado en ningún momento. Han sido expulsiones muy rigurosas las tres, pero es lo que hay. A trabajar”.

El árbitro Jorge Figueroa Vázquez dijo en el reporte, tras la expulsión, Greenwood realizó un gesto apuntando a su cabeza y expresando su desacuerdo con la decisión.

Greenwood está a préstamo proveniente del Manchester United, salió al final de la campaña anterior tras una investigación criminal por un posible intento de abuso sexual y que la fiscalía cerró.

Getafe también se quedó sin el uruguayo Damián Suárez por supuestamente insultar a un árbitro asistente poco después de salir de cambio al 70.

Los de casa habían jugado con un hombre menos desde el minuto 40 cuando el delantero Juanmi Latasa fue expulsado por una segunda amarilla.