Werner Emil Heinze Meade con 218, Juan Guerra Martínez con 222 y Francisco Rojas Gómez con la misma cantidad de golpes, fueron los jugadores que ocuparon los tres primeros lugares de la categoría Campeonato por lo que se quedaron con los máximos honores.
Luego del cierre de la edición 53 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre, el comité organizador, en este caso el consejo de administración del club sede, en conjunto con la Feria Nacional Potosina, entregaron los premios a los ocupantes de los primeros lugares en cada una de las categorías en cena de gala en el Club Campestre.
En la categoría Campeonato fue Werner Emil Heinze Meade con 218 el campeón de esta edición, le siguieron Juan Guerra Martínez con 222, Francisco Rojas Gómez con 222, José Antonio De la Torre con 223 y Jorge Mendizábal De Beascoa con 226.
En la categoría “AA” el campeón fue Humberto Acuña Meza con 229 golpes, segundo lugar Claudio Meade Andrés con 232; tercer sitio Samer Medlich Amor con 232, cuarto puesto José Manuel Hernández Garate con 232 y quinta posición Guillermo Gómez Gaviño con 233.
Gustavo Lozano Sáenz con 237 golpes fue monarca de la categoría “A”, seguido por los jugadores Mario Alberto Rubio Villarreal con 240, Mario Ramírez Quiñones con 241, Gerardo Arista con 242 y José Eduardo Maza Valle con 243.
La categoría “B” tuvo como campeón a Carlos Rangel De la Vega con 251 golpes; segundo lugar Alejandro Anaya Ugalde con 253, tercero Sebastián Díaz Pizarro con 255, cuarto Carlos Gabriel González Martí con 256 y Javier Mercado Berrones con 257.
Luis Garza Rivero con 110 golpes fue primer sitio de la categoría “C”, seguido de Salvador Gutiérrez Montantes con 108, Carlos Francisco Hermosillo Martínez con 106, Coronado Ríos Macías con 103 y Juan Pablo Chávez Cadena con 103.
La categoría “D” fue ganada por Ricardo Portillo García con 109 golpes, segundo sitio Andrés Buendía Meade con 106, tercero Leonel García Tercero con 106, cuarto Juan José Leos Espinosa con 99 y quinto sitio José Bringas Martínez con 98.
En lo que respecta a la categoría “E”, el primer lugar fue para Mauricio Ramírez Del Valle con 126 golpes, seguido de Carlos Buendía Meade con 112, Antonio Díaz Infante con 103, Ricardo Garza Esparza con 99 y Sergio Iván Carrera Chávez con 95.