Guillermo Enríquez Castillo y Edgar Castro fueron los campeones del torneo del Pavo que organizó la Comisión de Tenis que preside Guillermo Paredes y que se desarrolló en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.
En la final Castillo y Castro derrotaron a la dupla compuesta por Alfonso Cossío González y Arturo Rocha por parcial de 8 puntos a 7 por lo que la pareja perdedora se quedó con la segunda posición del certamen.
El evento en mención contó con la participación de 36 jugadores quienes se enfrentaron en la modalidad de dobles en el torneo que se desarrolló por varios días.
La organización estuvo a cargo de Ariel Ruiz, director de tenis en el club azul y oro, con el apoyo de la comisión de tenis del club conformada por Guillermo Paredes y Alfonso Cossío.
Se jugó con un sistema de competencia de round robín, un set a ocho con ventaja y formándose parejas con un jugador de primera y otro jugador de segunda, siendo validado el nivel de cada uno por el árbitro asignado.
Luego de finalizado el torneo se realizó la entrega de pavos a cada uno de los finalistas por parte del árbitro asignado Remy Caffardo y por Norma Méndez.