Conquista Regina Sirvent el 2do. podio

Cerró en segunda posición de la categoría Trucks México

La juvenil piloto Regina Sirvent, del equipo tunero Dynamic Motorsport, logró cerrar en la segunda posición de la categoría Trucks México Series en la segunda fecha puntuable de este 2020 celebrada en la pista del Súper Óvalo Potosino.

Las acciones empezaron desde la mañana, en una jornada en la que se llevaron al cabo la práctica, calificación y carrera en el trazado ubicado en la carretera que va hacia el municipio de Rioverde.

Regina calificó en la quinta posición con un tiempo de 24.854 segundos en su vuelta rápida al óvalo de 0.804 kilómetros de longitud.

Sirvent quien maneja la camioneta marcada con el número 10 RentalSolutions-BlockMediaSystem’s-IDconsultores-CTransportation-M&A resaltó que su ilusión era ganar en la pista en la que entrena y es casa de su equipo, Dynamic Motorsport.

La joven arrancó y sin desesperase, poco a poco adelantó posiciones en la carrera para llegar al segundo lugar, donde recibió los embates de los demás pilotos e incluso estuvo cerca de estar en primera oposición. Regina se libró de serios contactos que originaron 4 banderas amarillas.

“Fue una carrera muy buena, estuve peleando algunas vueltas por el primer lugar. Esperaba ganar en casa, fue una competencia en la que trabajamos muy bien en equipo con una buena estrategia. Estoy muy contenta con el resultado, seguimos buscando el primer lugar”, apuntó la joven de 17 años de edad.

El tiempo que la camioneta 10 RentalSolutions-BlockMediaSystem’s-IDconsultores-CTransportation-M&A registró en 120 vueltas fue una hora 3 minutos y 9.215 segundos. El ganador de la carrera fue Juan Antonio Reyes, coequipero de Regina.

Con este segundo lugar, Sirvent se mantiene extraoficialmente como líder del campeonato Trucks México Series “lo importante es seguir sumando puntos. Nos mantenemos en el primer lugar del campeonato, vamos a seguirle echando galleta y a pelear este campeonato”, finalizó Regina.