Continúa el ADSL reforzándose

El conjunto potosino sigue sumando nuevos jugadores

La escuadra del Atlético de San Luis sigue con sus movimientos para la integración de su plantel para el Torneo Apertura 2022 tanto en la escuadra varonil como femenil.

De tal forma que el Club Guadalajara y el Atlético de San Luis llegaron a un acuerdo para extender el préstamo del mediocampista mexicano, Zahid Muñoz.

Zahid llegó al conjunto potosino en el Apertura 2021 y desde entonces ha sumado 18 partidos disputado con el San Luis, con relación a su renovación Zahid Muñoz mencionó sentirse motivado y con el deseo de trascender para lograr grandes cosas en el equipo potosino.

NUEVO JUGADOR

El mediocampista mexicano de 21 años, Alejandro Organista llega cedido a préstamo con Atlético de San Luis procedente del Club Guadalajara, Organista quien tuvo se debut en la Liga MX en el Apertura 2021 con Chivas, también formó parte del Tapatío equipo de la Liga de Expansión con quienes durante 4 torneos sumó más de 2700 minutos.

Una vez completadas las pruebas médicas y habiendo firmado su contrato, Alejandro se unirá al plantel de cara al Apertura 2022.

PORTERA NUEVA

Por otra parte, el Atlético de San Luis femenil, anunció la llegada de la portera mexicana Nicole Buenfil de 23 años, ha jugado en equipo para Atlas y Santos, con quienes sumó más de 2200 minutos en la Liga MX, destacando su participación en la primera fase de la final del futbol mexicano.

Luego de firmar su contrato y realizar las pruebas médicas, Nicole se ha unido a la pretemporada del equipo comandada por el Director Técnico Fernando Samayoa.