Continúa su preparación el equipo de Cachorros

Con empate a dos goles finalizó el partido de preparación entre los equipos del Cachorros FC y Deportivo Jassos que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Garita.

El profesor Eduardo Peralta Jr. timonel de Cachorros se mostró contento con el desempeño de sus jugadores quienes cada vez se está adaptando al sistema que está implementando con la finalidad de reportarse listo para el inicio del Torneo de Apertura de la Liga Balompié Mexicano.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Cachorros fue quien se encargó de tomar las acciones con un futbol practico e inteligente creando algunas llegadas de peligro las cuales no se pudieron concretar en esos momentos.

Los minutos seguían, y quien sorprendió fue el cuadro de Jassos quienes con disparo de media distancia lograron poner las cosas a su favor.

Pero antes de irse al descanso Cachorros FC despertó, logró hacer el uno a uno con anotación de Ismael Godoy, y así el nazareno termino las acciones.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nuevo el cuadro que salió con más agresividad en el terreno de juego fue nada menos que el cuadro de Deportivo Jassos quienes sorprenden, y se vuelven a poner arriba en el marcador por 2-1.

El partido comenzó a caer un poco en lo ríspido en donde los dos equipos mostraban fuerza en la cancha para tratar de hacer goles, por lo cual se jugaba mucho en la media cancha sin tener una jugada con idea.

Pero al minuto 76 con algunos movimientos en su cuadro titular logro mejorar mucho en su fútbol, y a los 79 minutos clavan el dos a dos con anotación de Edwin Ruiz.

CACHORROS FC:  Julio Galindo, Alexander Gamboa, Ángel Zarate, Luis Aguirre, Samuel Cerda, Ismael Godoy, Etianne Martínez, Daniel Cerda, Francisco Rodríguez, Gerardo Aguilar y Cristian Viveros.