Convocan a 3ra. Copa Nacional de Handball

La Tercera Copa Nacional de Handball se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, como parte de la Feria Nacional Potosina.

La competencia está abierta a jugadores de ambas ramas que tengan 18 años cumplidos o más. Los jugadores menores de edad podrán participar únicamente con el consentimiento por escrito y bajo la responsabilidad de sus padres.

El comité organizador informó que el sistema de competencia y los sorteos se definirán según el número de equipos inscritos. El sorteo se realizará el domingo 18 de agosto a las 10:00 horas.

Se otorgará un trofeo al equipo campeón de cada rama, además de medallas para cada jugador, entrenador y delegado de los equipos ganadores de los primeros tres lugares. Los premios en efectivo serán de 7 mil pesos para el primer lugar de ambas ramas y de 2 mil 500 pesos para el segundo lugar de ambas ramas.

También se entregarán reconocimientos especiales a la y el Campeón Goleador, al mejor Portero y al Jugador Más Valioso (MVP) de cada rama.

Cada equipo deberá presentarse con un uniforme de juego uniforme para todos los jugadores de campo, diferenciado en color con el del portero y contrastante con el del equipo rival y los árbitros.

El sistema de competencia se determinará una vez confirmado el número de equipos inscritos. El período de inscripción será del 10 de julio al 4 de agosto, con un costo de $2 mil 500 pesos por equipo.