Después de rugir en las pistas del Rally de las Naciones en Guanajuato, la dupla imparable conformada por Ricardo Cordero y su navegante, Marco Hernández, no da tregua al asfalto. Sin apenas dejar enfriar los motores tras la emocionante actividad en León, los intrépidos pilotos han vuelto a empacar sus maletas y se dirigen, con destino a Huatulco, para participar en la primera edición del Rally Hecho en México.
La premiación en León apenas culminó, pero la sed de nuevos retos y la pasión por la velocidad impulsan a Cordero a tomar la carretera nuevamente. “Sin duda alguna, me gusta intentar nuevos retos. Es un rally donde vamos a compartir con muchos amigos del rallismo, y teníamos que estar aquí”, expresó Ricardo Cordero, visiblemente emocionado por la aventura que les espera en las bellezas naturales de Huatulco.
Aunque el Rally Hecho en México no sumará puntos para ningún campeonato, Cordero subraya que no están allí solo por diversión, sino también para competir y ganar. A bordo de “El Malditillo”, automóvil reconocido por su participación en la Carrera Panamericana, la dupla Cordero-Hernández promete una experiencia formidable.
“Agradezco al equipo 399 Tactical/ GHR Motorsport/ Valladolid Servicios Financieros/MGR por su apoyo en cada carrera”, agregó Cordero, destacando la importancia del respaldo de su equipo en esta travesía llena de desafíos.