Cordero, muy motivado con el Rally Sierra Juárez

Después de haber sido nombrado Premio Municipal del Deporte en su natal San Luis Potosí, el piloto rallista Ricardo Cordero viaja motivado a Oaxaca para enfrentar su compromiso en la edición número XVIII del Rally Sierra Juárez.

“Es un rally que me gusta bastante, mi equipo y yo nos encontramos listos para ir a Oaxaca, es un rally que conocemos con anterioridad. Los tramos forman parte de la Carrera Panamericana, por lo cual la presencia es obligada, es un rally de pavimento, es  muy abrasivo, tenemos que cuidar los neumáticos, y esta carrera forma parte del campeonato NACAM y por las condiciones del campeonato en las que nos encontramos va a ser muy importante ganarlo”, comentó el piloto.

Y agregó: “En caso de lograr la victoria, matemáticamente estamos del otro lado, solo nos faltaría arrancar la última carrera para levantar la corona, por lo cual debemos estar concentrados, el team 399 TACTICAL MGR CONFECCIONES Y TEXTILES GHR MOTORSPORT MAREDUTTI viene a darlo todo y en busca de una bandera a cuadros”, apunto Cordero.

Cordero y su navegante Marco Hernández ya se encuentra en tierras oaxaqueñas, para enfrentar el Rally Sierra Juárez, Mitla, San Bartolo, Santa María y San Lorenzo, serán algunas de las localidades por donde pasarán las tripulaciones este día.