CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugal con la pila recargada. Tras unas vacaciones en Mónaco con su pareja Georgina Rodríguez, CR7 está listo para encarar el torneo de la UEFA Nations League.
Antes de reportar con su nación, el astro portugués se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que lo captaran de "mano larga"; fue durante un paseo en su yate cuando Cristiano Ronaldo aprovechó que Georgina salió del agua, para darle muestras de cariño físico. Inmediatamente, esta acción le dio la vuelta a las redes.
Pese a que no es la primera ocasión en que Ronaldo muestra algún gesto de cariño con Georgina Rodríguez, no se había mostrado una imagen similar del astro portugués, como sí lo ha hecho en diversas ocasiones Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez arribaron a Mónaco para celebrar la distinción que recibió el atacante del Al-Nassr, de Arabia Saudita, por los 140 goles en 183 partidos en la Champions League.