Sin costo alguno los días 9 y 10 de agosto en la Unidad Deportiva Jacobo Payán se llevan a cabo las visorias del equipo profesional Cruz Azul, pruebas que tienen como finalidad observar a los futbolistas jóvenes potosinos con cualidades con posibilidad de llegar a uno de los más grandes conjuntos del futbol mexicano.
La cita es a las tres de la tarde y podrán tomar parte en este reclutamiento, jóvenes nacidos en los años del 2002 al 2006 en la rama varonil, mientras que en la femenil podrán asistir las chicas nacidas del año 2002 en adelante.
El encargado de realizar las visorias es Felipe García Ramírez, quienes es analista de talento del Cruz Azul Futbol Club y quien cuenta con la categoría para poder observar a los muchachos en cuanto a sus cualidades y desempeño en el terreno de juego.
Entre los requisitos que se piden para asistir a las pruebas son el presentar la copia del acta de nacimiento, así como firmar carta responsiva al momento, aunado a ello presentarse con ropa deportiva especial para el balompié, llegar a la hora indicada y realizar su mejor esfuerzo.
La cita es este jueves 9 y viernes 10 de agosto en la Unidad Deportiva Jacobo Payan que se localiza en la calle Viveros número 280 por la Garita de Jalisco, a donde podrán asistir los interesados para aprovechar esta oportunidad como ya lo hizo el joven potosino Álvaro Álvarez quien ya está participando con el equipo de la categoría Sub17.