El entrenador del Atlético de San Luis Femenil, Daniel Flores, compartió sus reflexiones luego de un torneo desafiante plagado de dificultades.
Flores resaltó la frustración por las derrotas sufridas en los últimos minutos de varios partidos, señalando una falta de control tanto en situaciones adversas como en momentos positivos.
Admitió que el equipo considera el torneo actual como un proyecto fallido y asumió la responsabilidad como líder del cuerpo técnico.
Expresó su preocupación por la trayectoria descendente del equipo en los últimos torneos, pasando de 21 puntos a tan solo 6 en la actualidad, calificando este declive como un fracaso tanto para el cuerpo técnico como para las jugadoras. Sin embargo, también subrayó la necesidad de pasar página y enfocarse en el futuro.
Flores también señaló las limitaciones del equipo en términos de refuerzos y recursos, pues en los últimos seis meses, solo se realizaron dos incorporaciones al equipo, manteniendo en su mayoría el mismo plantel del proyecto anterior.
Esto, según él, ha generado la necesidad de una reestructuración profunda para alcanzar resultados diferentes en el futuro.
A pesar de los resultados decepcionantes, Flores enfatizó la importancia de mirar hacia adelante y concentrarse en el futuro del equipo. "Obviamente viene una reestructuración en donde para está muy claro, no para tener resultados diferentes necesitamos hacer cosas diferentes", apunto el técnico potosino.
Afirmó que es hora de dar vuelta a la página y centrarse en lo que sigue, aunque admitió que tanto el cuerpo técnico como las jugadoras tienen mucho por mejorar ante la afición y en el terreno de juego.