Este fin de semana en la ciudad de Querétaro se realizará la sexta fecha de la Nascar Peak México, evento en el cual Alex de Alba Jr., piloto CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, llega con la firme intención de cosechar un podio más que le permita mantener su lucha por los primeros lugares dentro de la categoría NASCAR Challenge.
De las cinco fechas disputadas al momento en el año, Alex de Alba Jr. y su equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC han mantenido en cuatro ocasiones el podio siendo solo en una donde desafortunadamente no se ha podido estar presente en el momento de la premiación, esto ha dado pauta a una preparación más exhaustiva para retornar a la línea del top tres, por lo que Querétaro será importante para finalizar de forma positiva la primera mitad de la temporada y arrancar con nuevas ilusiones las seis fechas restantes.
Ubicado en la tercera posición del campeonato Challenge, Alex de Alba Jr., #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC considera el autódromo Ecocentro de Querétaro la pista más emotiva en lo que va de su carrera ya que aquí fue donde en el 2020 consiguió su primera victoria dentro de Challenge, por lo que para él es de suma importancia llegar al final de la primera mitad del año por un buen resultado y así arrancar la parte dos más motivado.
Al respecto Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC comentó: “Llega nuestro primer circuito de la temporada, el año pasado logramos la victoria en este autódromo en una fecha que fue doble, muy importante repetir ese resultado ahora para así poder recuperar muchos puntos, tuvimos un buen resultado en la última carrera de la temporada, yo creo podemos llegar con ese buen momento en el que se encuentra el equipo #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, hemos recuperado buenos puntos estas carreras y esperamos siga esa tendencia y poder comenzar con la segunda parte de la temporada mucho mejor empujando más fuerte haciendo las cosas mejor que la primera mitad”.
Las acciones de la sexta ronda NASCAR Peak México para Alex de Alba Jr. y el CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC estarán arrancando hoy en el circuito Ecocentro de Querétaro con prácticas de 60 minutos a las 10:40 y 13:40 horas, la carrera será el domingo 5 del presente a las 14:00 horas, con 65 vueltas o 90 minutos, lo que llegue primero.