De nuevo, quejas por malas condiciones de alberca en Inpode

Ahora en el gobierno actual rebota una nueva protesta por problemas en la temperatura de la alberca olímpica Mariano Arista, usual para nado deportivo y terapéutico.

Tal y como ocurrió cuando el titular del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) era Joaquín Hernández Cossío, otra vez hay problemas en la temperatura de la alberca.

Personas de la tercera edad y gente que requiere rehabilitación muscular, denunciaron que nuevamente el agua de la alberca se encuentra fría, y no a los 29 grados centígrados como mínimo que debería haber para evitar que salgan con dolores musculares o se expongan incluso a contraer neumonía.

Los inconformes bloquearon ayer la avenida Coronel Romero, justo en la puerta de acceso de la alberca, para exigir que el Gobierno del Estado devuelva la temperatura idónea al agua de la alberca, porque incluso está afectando a jovencitos y niños que requieren rehabilitación porque presentan una discapacidad.

Los inconformes precisaron que la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos se encuentra muy descuidada, y ahora sólo está recibiendo pintura de color verde y blanca y se le da una "manita de gato".

Precisaron que la alberga se encuentra en malas condiciones desde hace varios años, pero de la misma forma en que batallaron en el sexenio de Fernando Toranzo, otra vez pareciera ser que no pagan el gas natural y la alberca se encuentra fría.