CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul está de regreso. La Máquina se estrenó en el Apertura 2024 ante Mazatlán FC, en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El conjunto de Martín Anselmi sueña con obtener el décimo título de liga en este torneo, por lo que decidió armarse de la mejor manera posible.
La directiva celeste contrató a Giorgos Giakoumakis, Jorge Sánchez y Andrés Montaño.
Por lo que contará con la presión de dar una buena presentación ante la afición cementera en el inmueble de la capital.
Además, como una "presión" extra, contará con un invitado de superlujo en las tribunas; específicamente, en el palco de cúpula de la escuadra de La Noria.
Santiago Giménez no dejó pasar la oportunidad de asistir al partido, enfundado en la camiseta de Cruz Azul, el equipo que lo vio nacer y crecer como romperedes.
"El Bebote" prometió a la afición que estaría en la Ciudad de los Deportes y cumplió. No quiso perderse un juego del club de sus amores.
"El Chaquito" compartió palco con Luis Romo, quien prácticamente estaría regresando a La Máquina para vivir una segunda etapa.
De igual forma, Jorge Sánchez, ya presentado como refuerzo para este certamen, se reunió con sus compatriotas para ver el duelo de la Jornada 1.
Giorgos Giakoumakis (lesionado) y Gabriel Fernández (recuperándose) también acompañaron a los ya mencionados en el palco de Cruz Azul.