Deportivo Súper León vapulea al Morales, 13-1

El Deportivo Súper León no tuvo problemas para vencer al Morales “A”, con pizarra de 13 carreras a 1, al efectuarse la última fecha de la temporada del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol, ya que la directiva anunció que para el próximo domingo arrancan los play-offs.

El pitcher ganador fue José María López, que lanzó 7 entradas, 5 hits, 26 bateadores, una carrera sucia, no dio bases y 5 ponches.

Por su parte, Hugo Hernández lanzó para una entrada y dos tercios, 6 imparables, 11 enemigos, 4 carreras limpias, no dio bases, no poncho, fue relevado por Aarón Medina Jr., y Rigoberto Guerrero.

Los mejores bateadores ganadores fueron Guillermo Martínez 2-2 un doble y un triple, Saúl Piña Fraga 5-4 dos cuadrangulares, y un doble, Eusebio Gómez 4-3 un triple, Eduardo Zúñiga 4-2 y Luis Manuel Rodríguez 4-3 tres dobles; por los perdedores con un sencillo, Aarón Medina Jr., Azael Ovalle, David Rodríguez, José Luis Díaz y Hugo Hernández.

El umpire fue René Lupercio y el anotador, Salvador Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo de los Yaquis de la Loma venció con pizarra de 11 carreras a 1, a Lagartos Canchola, en donde el lanzador ganador fue Jesús Sandoval y el derrotado Uciel Puebla, con relevo del lanzador David Moreno.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Saúl Montoya 3-3 un palo de vuelta entera, Oscar Jiménez 3-2 un doble, Emanuel Saucedo 3-2, Jesús Ibarra Ríos 4-3 y José Hernández 2-1; por los perdedores, David Moreno 2-1 un doble en la segunda entrada, Zarethy Puebla 2-1 un doble en la cuarta entrada y produjo la única carrera de su equipo.