Con un salomónico empate a dos goles terminó el partido entre los equipos Deportivos Topos y Atlético Hogares, en partido correspondiente a la sexta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro del partido fue Erick Aldair Juárez Fernández, los goles de los primeros fueron de Antonio Sánchez al minuto 63 y el otro fue de Giovanni Carrizales al minuto 69; por los segundos anotaron Mario Olvera al minuto 4 y de Diego Cortés al minuto 16.
DIVISIÓN DE HONORES
En otro partido parejo, el equipo del Deportivo Real Tierra Blanca empató a 2 goles con el L. A. Galaxi, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los primeros fueron de J. Daniel Guerra y de Uriel Orta; por los segundos anotaron Jesús Sánchez y Eduardo Aranda.
BUENA VICTORIA
En un buen partido, el equipo Milán SD venció con cartones de 3 goles a cero al Real San Juan, en donde el juez central fue Daniel Zavala, los goles de este partido fueron de Juan González al minuto 18, José Trejo al 71 y Luis Castillo al 84.
DUELO CERRADO
En un encuentro cerrado, el equipo del De Anda Club SNTSS se tuvo que emplear a fondo para vencer con cartones de 3 goles a 2, al Club Tercera Grande, en donde el hombre de negro fue Marco Belmontes, los goles de los triunfadores fueron de José Antonio Rodríguez con dos anotaciones y una más de Ricardo Zamarrón, por los perdedores anotaron Eduardo Cuevas y Gustavo Cuevas.
SIGUE SUMANDO
Tres importantes puntos se llevó a su contabilidad el cuadro del Club Satélite que le ganó con cartones de 3 goles a cero al Euro PC Plus en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega, los goles del partido fueron de José David Moreno con dos tantos a los minutos 22 y 50 y otro de Jonathan Belmontes al minuto 15.
VICTORIA HOLGADA
Con cartones de 5 goles a 1, el equipo de los Ángeles de Tierra Blanca le ganó al Real Industrial, en donde el silbante fue Luis Segura, todos los goles de los triunfadores fueron de José Fernando Hernández; por los perdedores anotó Santiago García.