Dentro de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol, el equipo Atlético Potosino venció de manera apurada a Atlético Morán Bellas Lomas por marcador de 2 goles contra 1, en duelo donde las emociones estuvieron a la orden del día.
En más resultados de la jornada de dicha categoría, Leones Negros de Tierra Blanca perdieron por marcador de 1 gol contra 0 ante Deportivo López, que batalló, pero al final pudo concretar el triunfo.
Renovado León García logró una importante victoria en la jornada al imponerse por marcador de 3 goles contra 1 a Deportivo Pozuelos Jr.; por su parte Atlético Flores Santa Cruz no tuvo piedad de su rival Deportivo Perú al golearlo al son de 6-1.
Atlético Primos también ganó en esta jornada y lo hizo ante CF San Luis por marcador de 3 anotaciones contra 0; Halcones TB no pudo conseguir la victoria que ansiaba y terminó por caer con Pancho’s Camotes, por marcador de 1 gol contra 0.
Transportes del Bravo superó por marcador de 4 tantos contra 2 a Ángeles de La Progreso; Atlético Loma derrotó por marcador de 3 goles contra 1 a Atlético 14; Deportivo Cosmos y Gladiadores TB igualaron 1-1.