Derrota Real Cheix “B” a Real Cheix Sangre Nueva

Por marcador de 4 tantos a 2 Real Cheix “B” le ganó a Real Cheix Sangre Nueva con goles de José Sánchez, Carlos Rodríguez y dos de Gabriel Juárez; descontaron Rodolfo Zavala y Julián Villanueva. El duelo perteneció a la jornada 4 de la categoría Especial de la Liga Central de Futbol.

REAL MADRID SUPERA A ZORROS TB

Real Madrid Plus supera a Zorros TB por marcador de 2-1 con goles de David Ramírez y Alejandro López; descontó José Edgar Aguilar.

UCH Y ATLÉTICO 23’s IGUALAN 3-3

Los equipos UCH y Atlético 23’s igualaron 3-3, con pepinos por la primera escuadra de Luis Bravo, Samuel Bravo y César Jasso; por el segundo equipo de Ramón Valero y dos de Antonio Martínez.

EMPATAN MARTÍNEZ Y FAMILY 2-2

A dos goles terminaron empatados los conjuntos D. Martínez y Deportivo Family, con anotaciones de Antonio Pérez y Alberto Pérez por el primer cuadro, mientras que por el segundo de Fernando Urzúa y autogol.

GOLEÓ CLUB COBRAS A DEPORTIVO SAN LUIS

Por goleada de 6 tantos a 1, Club Cobras se impuso a Deportivo San Luis, en juego efectuado en el campo Viveros y con anotacioones de 

Esteban Ortiz, Ricardo Ortiz, Julio Martínez, Andrés Ortiz, Johan Ortiz y Fernando Martínez; el de la honrilla fue de Abraham Dávila.