Destacada actuación de Charros Unidos

Los Charros Unidos de San Luis Potosí cerraron su participación con un total de 264 unidades en la reciente competencia de charrería. Entre las actuaciones destacadas, se encuentra la cala de caballo ejecutada por Gerardo Zaid López Rivera, quien sumó 30 puntos.

En los piales en el lienzo, Javier Eduardo Flores Cardona aportó dos aciertos, sumando 26 y 16 unidades respectivamente. El equipo también destacó en el coleadero con un total de 74 puntos, siendo Jorge Adrián Veloz Olvera el mejor con 31 unidades, seguido por Diego Vázquez Álvarez con 22 y Alejandro Guerra Guerra con 21.

A pesar de restar un punto en la jineteada de toro, lograron sumar 23 unidades con el lazo cabecero de Javier Eduardo Flores y 12 puntos más con el pial floreado de Jorge Veloz Olvera, completando la terna en tiempo.

Jairo Adair Rodríguez rescató nueve unidades en la monta de yegua. Javier Flores Cardona acertó dos manganas a pie, sumando 51 puntos. Aunque no tuvieron suerte en las manganas a caballo, Diego Vázquez Álvarez cerró la cuenta con 24 unidades en el paso de la muerte.