CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El caso del pitcher mexicano Julio Urías sigue generando vertientes, primero trascendió que las autoridades ya cuentan con el video donde se observa la agresión, después, se informó que el casillero del 'Culichi' fue retirado.
Los Dodgers de Los Ángeles retiraron el casillero de Urías del Dodger Stadium, inmueble donde esta semana estará el equipo.
Julio fue señalado de violencia doméstica, debido a que supuestamente habría golpeado a su pareja, la postura del equipo angelino fue darlo de baja de manera indefinida mientras se resuelve el caso.
El manager el equipo, Dave Roberts, fue cuestionado sobre el retiro del casillero de Urías, pero afirmó que desconocía esa situación.
"Creo que fue una cuestión de la organización, no lo sabía, es triste, es triste en todos los niveles", declaró Roberts.
Otra de las medidas que tomaron en los Dodgers fue retirar los murales que había en el estadio de Julio Urías, uno lo pintaron y otro lo cubrieron con una lona.