CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez tuvo una tarde de pesadilla eleste domingo, en la visita de su equipo, el West Ham, ante el Chelsea, tras caer por goleada de 5-0 y, con ello, perder la posibilidad de acabar más arriba en la tabla general.
Tal y como ha sucedido en la temporada, David Moyes puso al "Machín" en el once titular y pese a que registró dos robos de balón y completó un 75% de pases, las circunstancias hicieron que el estratega inglés lo mandara al banco de suplentes tras los primeros 45 minutos, ya que ya caían por un marcador abultado.
Para la parte complementaria, la tónica del partido no cambió y los locales siguieron manejando los tiempos del partido, aunque los "Hammers", ya sin Edson Álvarez, pudieron cerrar los espacios en algunos sectores de la cancha; esto no evitó que cayeran más anotaciones en el marcador.
De esta manera, el West Ham se quedó instalado en la novena posición de la tabla general de la Premier League de Inglaterra con 49 unidades, dejando escapar así la posibilidad de aspirar a jugar competiciones europeas para la próxima temporada.