El ADSL sufrió tercera derrota

Los colchoneros potosinos cayeron ante los Xolos de Tijuana en la eLiga

El Atlético de San Luis terminó su participación en la fase regular de la E. Liga MX, cayendo ante el cuadro de los Xolos de Tijuana con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la décima séptima fecha y en donde los potosinos sumaron tres derrotas en sus últimos juegos.

En esta ocasión el jugador potosino Diego Pineda fue el encargo de estar en los controles del cuadro potosino para enfrentar a Alexis Castro del cuadro de Tijuana.

Diego Pineda arrancó el partido con Axel Werner, Luis Reyes, Unai Bilbao, Antonio Portales, Matías

Catalán, Felipe Gallegos, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Anderson Julio, Diego pineda y Nicolás Ibáñez.

En los primeros minutos del primer tiempo, Atlético de San Luis parecía ser mejor en el partido, sin embargo, al minuto 8 de juego Camilo Sanvezzo anotó en la primera llegada del partido para los de Tijuana; los potosinos estuvieron presionando en busca del gol del empate, pero no pudo concretar sus opciones frente al marco rival.

Para la segunda mitad, los “Xolos” de Tijuana, aprovecharon las pocas llegadas que tuvieron y al

60’, Sanvezzo aprovechó un error defensivo de los colchoneros potosinos y aumento la ventaja para los Xolos y finalmente el mismo Alexis Castro anotó el tercero que sentenciaba el partido.

Fue hasta el 79 que Nicolás Ibáñez pudo anotar el primero y único gol para Atlético de San Luis.

A pesar de la derrota, Atlético de San Luis consiguió su pase a la liguilla de la E Liga Mx y tendrán que esperar el final de la jornada para conocer su rival en los cuartos de final.