PUEBLA, Pue.- Camoteros del Puebla y Rayados del Monterrey empataron esta noche a un gol en partido de la jornada 11 del Apertura 2023 jugado en el estadio Cuauhtémoc.
Puebla inició con todo el encuentro y a los 4 minutos marcó el primero luego de una descolgada por la izquierda de Brian Angulo que envío un pase preciso que remató de primera Guillermo Martínez.
Puebla se iba al frente y se esperaba lo mejor, pero fue mera ilusión porque Monterrey tomó el control y dominio del balón durante el primer tiempo, poniendo en peligro la meta defendida por Jesús Rodríguez.
El ataque rayado fue variado con Maxi Meza, Jordy Cortizo, Jesús “Tecatito” Corona y Rogelio Funes Mori echó para atrás a los poblanos que no atinaban a salir de su cancha, y en raras ocasiones tomaba el balón, pero sin mayor peligro.
El dominio regio fructificó al 30 cuando Funes Mori remató de cabeza solo en el área chica a la izquierda de Rodríguez. Era el 1-1. La parte complementaria fue más pareja con llegadas más constantes en ambas porterías, con goles anulados a ambos equipos por fuera de lugar, pero que hacían pensar en que el marcador se movería.
Rayados fue más en este período pero sus llegadas se toparon con la defensiva poblana o eran fallas propias.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, más por los norteños, el marcador no se movió y el empate quedó decretado.