Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa firmaron esta noche un deslucido empate a cero goles en el marco de la jornada 10 del Apertura 2024.
Los pocos aficionados que asistieron al estadio Corregidora salieron desilusionados por el espectáculo mostrado por ambos cuadros que, aunque mostraron ganas, sus fallas a la ofensiva impidieron que el marcador se moviera.
Aunque fue el visitante que tuvo las mayores oportunidades al estrellar el balón en los postes en dos ocasiones.
El partido fue de menos a más, peleado, parejo, pero sin que ninguno impusiera condiciones claras para poder llevarse la victoria.
Pablo barrera, federico Lertora y compañía no pudieron poner en jaque a la defensiva hidrocálida, aunque tampoco tuvieron mucho al frente.
Por los de Aguascalientes, Diber Cambindo, José Paradela y Palavecino fueron más insistentes en la meta queretana, pero carecieron de efectividad a la hora buena.
Así, el empate a cero goles dejó mal parado a ambos equipos y con el abucheo de los asistentes.
Lo único bueno para gallos Blancos es que hilvana tres encuentros sin recibir gol, pero sigue hundido en el último lugar general con 7 puntos.
Rayos desaprovecha la oportunidad para meterse de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje y sólo alcanza 13 unidades.