Equipo ANVI Motorsport está listo para brillar en SLP

Está decidido a defender su terreno y repetir la victoria del pasado abril

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La emoción está en su punto máximo para ANVI Motorsport, ya que se acerca la octava fecha de NASCAR México Series, y esta vez es en su territorio en San Luis Potosí. El Súper Óvalo Potosino será testigo de la competición el 13 de agosto, marcando la primera vez que se repite una carrera en esta temporada. El equipo está decidido a defender su terreno y repetir la victoria obtenida en abril pasado.

Este domingo, ANVI Motorsport se enfrentará a su apasionada afición potosina en dos categorías: NASCAR Challenge y Trucks México Series, luchando por los títulos en ambas.

Alex de Alba lidera la categoría Challenge con 238 puntos, con una ventaja de 44 unidades sobre su rival más cercano, situándose a tres eventos del final de la temporada regular y el inicio de los Playoffs. Alex, el último ganador de NASCAR Challenge en suelo potosino, tiene la oportunidad de repetir el triunfo en un compromiso de 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Víctor Barrales Jr., con su auto #39 Metatron / HAAS, se encuentra en el séptimo lugar general con 161 puntos y aún tiene oportunidades de clasificar para la postemporada. Ricardo Abarca, en el #72, acumula 152 puntos y busca asegurar su lugar en los Playoffs con tres oportunidades por delante.

Gustavo Barrales asumirá el volante del #62 Peak / Laboratorio Tequis / Bh Fitness / Seguros el Potosí / Audi Center San Luis, con la mirada puesta en el podio que se le escapó en la última visita del serial.

En la categoría Trucks México Series, David Reyes mantiene su posición en los Playoffs con 296 puntos, a pesar de los desafíos recientes, y está decidido a lograr la victoria.

La espera termina el 13 de agosto a las 13:30 horas con la emocionante carrera “San Luis Potosí 200”. ANVI Motorsport está listo para enfrentar este desafío en casa y dejar una huella en el Súper Óvalo Potosino.