Trnava, Esl.- Como parte de los partidos amistosos internacionales por fecha FIFA, la selección de Eslovaquia empató 1-1 ante el combinado de Holanda en el City Arena Trnava.
Muy temprano en el encuentro, apenas al 8´ la selección de Eslovaquia se fue al frente en el marcador cuando Marek Hamsik mandó un centro al área que remató de cabeza Adam Nemec y puso el esférico en el segundo poste, lejos del arquero holandés y puso el 1-0 en el electrónico.
Al 14´ Donny van de Beek remató con la parte interna del botín derecho dentro del área tras pase de Strootman, pero el arquero Martin Dubravka despejó con los puños mandando el esférico a tiro de esquina.
En un centro de tiro de esquina, Stefan de Vrij remató de cabeza dentro del área eslovaca, pero el intento se le fue muy desviado por encima del larguero, esto al minuto 34.
Para la segunda mitad, el combinado holandés encontró el empate en la pierna derecha de Quincy Promes que disparó desde el lado derecho de la cancha poniendo el balón a segundo poste inalcanzable para el arquero eslovaco e igualando el marcador 1-1 al minuto 58.