Estanzuela 200 será carrera de Off Road

Marco Antonio “Chale” Morales presentó de manera oficial lo que será la competencia de Off Road denominada Estanzuela 200 la cual se efectuará el próximo sábado 25 de agosto por la noche.

Morales, acompañado de Lupillo Vite en la conducción, informó que el inicio será a las siete de la noche el hit y que, como organizadores, esperan la participación de aproximadamente 25 vehículos, tanto locales como foráneos.

Marco Antonio comentó que se cuenta con el apoyo, para poder celebrar la competencia, de las autoridades de Mexquitic de Carmona.

Entre los pilotos que competirán en la carrera destaca porque anda peleando el campeonato nacional y quien ya fue monarca Antonio Moncayo que compite en la clase 9, además de Jack Stevens que también anda buscando el primer lugar de la categoría 17.

“Además de ellos se les une César Cura quien es un piloto novato y que correrá en la clase 5, además de que anda bien porque ha conseguido dos primeros lugares uno en Rioverde y Dolores” manifestó Morales.

Añadió que la Estanzuela 200 es previa a la competencia del serial nacional a efectuarse en Michoacán en lo que será la gran final.