Este domingo el off road en Villa de Reyes

El campeonato Quaker State de Of Road se llevará a cabo este próximo domingo, evento con el que se cumplirá la tercera fecha del campeonato estatal y con invitación nacional, teniendo como sede la comunidad de Palomas, Villa de Reyes.

Se ha llegado la semana grande donde la tercera fecha vuelve a brillar en Villa de Reyes, municipio que ha brindado apoyo gracias a la sinergia deporte-autoridad que buscan la promoción del automovilismo deportivo, en este caso el off road.

Para esta fecha se tendrá la participación de pilotos locales, pero ahora con la vista de conductores de Zacatecas con Miguel Olmos, de Celaya con los hermanos Javier y Jorge.

De Dolores Hidalgo viene Adrián González, y el campeón de la pasada competencia denominada Coahuila 1000 y proveniente desde Sabinas, Nuevo León, Roy Sandoval.

Este serial va en accenso y creciendo por la organización, así como por la participación de los pilotos potosinos y foráneos que gustan de practicar el off road, además por las marcas que lo respaldan.

Las actividades comenzarán desde el día sábado 24 de agosto con la contingencia en Plaza Tangamanga local de Avante llantas de las 17.00 a las 21:00 horas.

Para el domingo 25 de agosto en punto de las 11:00 am. será la arrancada del primer hit en la comunidad de Palomas y con ello tener un fin de semana lleno de adrenalina.

De esta manera el sábado y domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Estatal de off road Quaker State, presentado por Don Tacho.