Este miércoles será el Reto de Gotcha

El próximo miércoles 13 del presente se desarrollará el I Reto Municipal de Gotcha 2022, el cual tendrá como sede el Centro Deportivo Garita de Jalisco, en una actividad que forma parte del Festival San Luis en Primavera. Y que se organiza como una competencia alternativa que busca reunir a chicos y grandes en favor de incentivar la actividad física.

Para poder participar en este evento, es importante señalar que los registros son gratuitos y pueden efectuarse en el Centro Deportivo La Garita, calle Viveros s/n, colonia Garita de Jalisco, de 8:00 a 15:00 horas.

El reto tendrá un máximo de 32 equipos, cada uno integrado por 5 miembros quienes contenderán en una gráfica de eliminación directa y un enfrentamiento por el tercer lugar.

La siembra se designará vía sorteo, eliminándose por rondas, hasta obtener a un solo equipo ganador, un segundo y un tercer lugar.

Se considerará equipo eliminado, cuando sean anulados todos los integrantes de un equipo por los miembros del cuadro contrario, o cuando un equipo se quede sin municiones.

Se contará con réferis expertos que determinaran al equipo ganador de cada ronda y serán ellos los únicos autorizados para definir el criterio de desempate o inconformidad que se pueda presentar.

Respecto a los tiempos establecidos por partida, cada ronda de juego durará un tiempo máximo de 5 minutos. El comité organizador proveerá 50 municiones a cada jugador por ronda.

Como premiación, el equipo ganador obtendrá un premio $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) y medalla conmemorativa al evento; el segundo y tercer lugar obtendrán medalla conmemorativa.